Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Netuno, C.A.


Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Coordinar la ejecución de las actividades de campo, proveer apoyo técnico al personal y usuarios. Organizar, verificar, asignar y finalizar las órdenes de trabajo de instalación, cortes, reconexiones, atención de averías, modificaciones. Realizar auditorías a los servicios residenciales y dar apoyo técnico en campo a las cuadrillas y asistencia técnica a los usuarios en la reparación remota de averías por fallas del servicio de cable TV básico.

Requisitos:
Técnico Medio o TSU en Informática o Electrónica. Experiencia de 1 año o ser estudiante universitario(a) con conocimientos en la instalación y operación de redes coaxial y de fibra óptica. Conocimientos técnicos en el manejo de paquete MS Office (Word, Excel, Power Point). Conocimientos básicos en la elaboración de reportes técnicos. Conocimientos básicos sobre el funcionamientos de redes HFC. Conocimientos sobre el funcionamiento del servicio cable TV, Internet y telefonía. Excelente capacidad de análisis y solución de problemas técnicos. Trabajo en equipo. Creatividad. Facilidad de expresión verbal y escrita. Manejo del tiempo y de prioridades. Responsabilidad. Proactividad.

Beneficios:
Póliza de salud HCM. Bono de transporte.


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet