Analista De Tecnología

Analista De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Tecnología

Detalles de la oferta

Velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.
Requisitos
Conocimientos en soporte a usuario, estación de trabajo, impresora, redes y telefonía. Mantenimiento e instalación de estaciones de trabajo, sistemas operativos, Windows (XP, 7, Server), así como de servicios de correo electrónico. Conocimientos en comunicación servicios de usuarios Deved, VPN. Experiencia en software administrativo contable y manejo de datos (SQL). Conocimientos en SAP (no limitativo). Nivel Técnico Superior.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos