Líder De Soporte Técnico

Líder De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Bolívar


Área:

Otros

Líder De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector farmacéutico solicita profesional del área de Informática.Funciones y responsabilidades: coordinar las actividades de las unidades de servicios de información y tecnología para realizar la atención oportuna de incidentes y requerimientos. Planificar los proyectos de mantenimiento y mejoramiento de la plataforma tecnológica. Garantizar la prestación de los servicios de tecnología a las unidades de negocio de la empresa. Participar en la elaboración del presupuesto anual de la gerencia.
Requisitos
Conocimientos de sistemas de control de gestión de servicios IT. Manejo de redes LAN, Redes WAN, Exchange. Dominio de Windows Server 2008, SQL Server 2008, Exchange Server 2010. Deseable conocimientos en operación de SAP.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • Exchange